Jugadores de la Selección Nacional de Honduras celebran un gol en el triunfo ante Panamá por la jornada 2 del grupo D de la Copa Oro 2021.
in ,

¡Se acabaron los boletos! Honduras vrs. Qatar se jugará a estadio lleno en el BBVA en Houston

El partido entre la Selección Nacional de Honduras y la de Qatar se jugará a estadio lleno el martes (20.7.2021) en el BBVA Compass en Houston, Estados Unidos, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Según informó la Concacaf en su página web, la boletería para la doble jornada del martes se agotó a pocas horas de dar comienzo los partidos de los grupos C y D que cerrarán la primera fase de la Copa Oro.

El estadio BBVA Compass, con capacidad para 22,000 espectadores, tendrá en su aforo un total de 20,000 personas que presenciarán el Honduras contra Qatar que jugarán a las 7:30 de la noche (hora de Honduras).

Previamente se enfrentarán las selecciones de Surinam y Guadalupe por el grupo C, en un partido ya sin relevancia para ambas naciones.

Cabe señalar que, el partido anterior entre Honduras y Panamá también se jugó a estadio lleno con al menos 20,000 aficionados, en su mayoría hondureños.

La H busca cerrar con paso perfecto

Honduras y Qatar, por su parte, se juegan el liderato del grupo D. Los catrachos son líderes con seis puntos, tras vencer en las primeras jornadas a Granada (4-0) y Panamá (3-2), resultados con los que se clasificó a los cuartos de final.

La H busca quedar como líder para evitar a México en los cuartos de final, y así enfrentarse a El Salvador. Un empate le bastaría a los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito.

Mientras que Qatar necesita sumar, pues de perder, dependería de que Panamá no ganes por más de cinco goles a Granada, en el otro encuentro por el grupo D.

Tras este encuentro, la Selección de Honduras se trasladará a Arizona, en donde podría enfrentar a El Salvador o México en el estadio de la Universidad de Phoenix el sábado (24.7.2021).

Vea además: Relato en vivo, Honduras vs Qatar por la Copa Oro 2021