Apóstol Santiago Zúniga durante su visita por Casa Presidencial.
in ,

Santiago Zúniga cuenta su travesía por Casa Presidencial y responde a los que según él ‘le tienen envidia’

El polémico autoproclamado apóstol, Santiago Zúniga, visitó recientemente la Casa Presidencial, donde labora la mandataria hondureña, Xiomara Castro, esto tras una invitación realizada por José Manuel “Mel” Zelaya, según contó en un vídeo publicado en YouTube.

En un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales el domingo 19 de junio, Zúniga relató su travesía por Casa Presidencial y también respondió a los que aseguran que él desea convertirse en diputado del Congreso Nacional.

Las imágenes muestran a Zúniga desde una hamaca, en Tocoa, Colón, donde continúa con su recuperación del pie derecho que lo mantuvo postrado por varias semanas.

“Yo no camino en política. Yo los voy a ignorar (a los que dicen que anda en política), yo no soy político. Que se vayan al diablo, no estoy diciendo que voy para diputado”, manifestó Zúniga.

Posteriormente se refirió a las personas que según él, le tienen envida por visitar Casa Presidencial y dijo que: “Si es la manera que ellos sufren, que sufran. Dios me ha dado el privilegio de estar con las personas que están gobernando este país”.

“No es cualquiera que trepa a Casa Presidencial, pero eso es Dios que lo hace para que su hijo esté con las personas que gobiernan este país”, añadió Santiago Zúniga.

Al mismo tiempo que dijo sentirse agradecido por el recibimiento que le dieron en Tegucigalpa, capital de Honduras. “La gente de Casa Presidencial se porta excelente conmigo”, aseguró.

¿Y el carro?

Por otro lado, Santiago Zúniga también se refirió al vehículo que “Mel” Zelaya le prometió, pero que hasta ahora no ha sido entregado, lo que ha generado burlas entre algunos de sus seguidores.

“Son hijos del diablo. Me hacen burla, ellos creen que la promesa que Manuel hizo fue para burlarse de mí, pero cuando me miren conducir esa máquina, ahí es cuando van a quedar bien avergonzado”, dijo Zúniga.

“Después me voy a burlar de ellos si Dios lo permite”, añadió.

Finalmente reveló que también está en busca de un terreno donde construirá su vivienda a partir de julio por lo que pidió ayuda a sus seguidores. “No es fácil estar pagando 4 mil lempiras mensuales de alquiler”, cerró.

Policías impiden que hombre se lance al vacío de un puente peatonal en Tegucigalpa