Salvador Nasralla, participó en el programa de debates 30/30 de TSi.
in

¿Piensa renunciar Salvador Nasralla a su cargo como designado presidencial?, esto dijo el político hondureño

El designado presidencial, Salvador Nasralla, afirmó este domingo en el programa 30/30 de TSi, que no piensa renunciar a su puesto de designado presidencial en el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

A la pregunta del periodista Edgardo Melgar, director del programa de debates 30/30 que, si ha pensado en renunciar como designado presidencial, Nasralla contestó que “para nada, ¿por qué voy a renunciar?, no pienso renunciar porque estoy actuando conscientemente con ética y moral“.

Al mismo tiempo, el coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), recordó que, entre la presidenta Xiomara Castro, el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, y Pedro Barquero, tienen firmado con puño y letra un acuerdo, donde establecen que las decisiones de Gobierno las tomarían “juntos”.

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado con puño y letra de Mel Zelaya, Xiomara Castro, Pedro Barquero y yo, donde dice que las decisiones las íbamos a tomar juntos, que yo iba a participar junto a Xiomara para tomar las decisiones”, dijo Nasralla.

LEA: Hasta meados le tiran colectivos a Nasralla tras visita a la Villa Olímpica

Seguidamente, aseguró que él a través de sus redes sociales y medios de comunicación no crítica al Gobierno, sino que, aconseja que es lo que debe de hacer el Gobierno de la República.

“No critico, ojo, no critico, digo que es lo que se debe de hacer, es mi deber; soy la segunda autoridad del país, según la Constitución de la República, soy el primer designado”, precisó Nasralla.

Finalmente, el líder del PSH reiteró que no piensa renunciar y que seguirá diciendo las cosas que se deben hacer, según su “conocimiento científico” y la cantidad enorme de personas que llegan todos los días a querer invertir en Honduras.

ADEMÁS: Nasralla presenta informe de primeros 100 días y pide que se anule figura de designados