Iroshka Elvir, esposa del aspirante a la presidencia de Honduras por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla y su hija Alicia Victoria.
in ,

‘¡Te amo mi bella esposa!’, Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a Iroshka Elvir

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, le dedicó el martes (20.09.2021) un tierno mensaje a su esposa, la candidata a diputada por el PSH, Iroshka Elvir, en redes sociales.

En esta ocasión, el presidenciable agradeció el apoyo que le brinda Elvir en la política ya que desde sus inicios ha estado de su mano incluso en las elecciones de 2017, aún estando embarazada de Alicia Victoria, primogénita de ambos.

“Mi esposa Iroshka Elvir es una mujer con valores y principios, es una guerrera que está dispuesta a darlo todo por ver una Honduras diferente”, inició en el escrito el ingeniero.

También lea: ¿Irreconocibles? Xiomara Castro comparte inédita foto y emotivo mensaje dedicado a Mel Zelaya

Después agregó que es la ex Miss Honduras quien le da la fuerza para enfrentar cualquier clase de dificultad en el camino.

“Gracias por darme la fuerza y el coraje para enfrentar juntos esta difícil, pero no imposible batalla. ¡Te amo mi bella esposa!”, concluyó el también comentarista deportivo.

Vea: Partidos políticos exigen al CNE tener el TREP para garantizar conteo transparente en las elecciones

No es la primera vez que los políticos tienen muestras de amor en redes sociales, algo que le agrada mucho a sus miles de seguidores.

En otro momento también aseguró que la familia es el pilar fundamental de la sociedad y publicó una imagen rodeado de su esposa e hija, quien actualmente tiene tres años de edad.

“Mi amada esposa Iroshka Nasralla y mi hermosa hija Alicia, son ese motor que me mantienen de pie y por las cuales lucho día a día por recuperar este bello país”, expresó el 10 de septiembre de 2021.

Te puede interesar: Partido Salvador de Honduras pone fin a problemática interna y presenta ante el CNE planillas de Choluteca