Romell Quioto delantero del CF Montreal de Canadá que juega en la MLS.
in

Romell Quioto explota y envía contundente mensaje a quienes lo acosan en Instagram

El delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto, explotó en su cuenta de Instagram y envió un contundente mensaje a quienes lo acosan con mensajes y comentarios ofensivos en redes sociales.

A través de las historias de Instagram pidió a sus ‘haters’ que no tengan la molestia de enviarle mensajes ofensivos y “tonterías”, ya que él se encuentra enfocado en su carrera.

“No se tomen la molestia de estarme mandando mensajes ofensivos o comentando tonterías esperando que yo les responda porque jamás, pero jamás lo voy a hacer”, comenzó diciendo Romell Quioto en sus historias de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Árbitro define selección de terreno con un ‘piedra, papel o tijera’

Según Quioto, él ya pasó por eso, haciendo referencia a las polémicas en las que ha estado envuelto con sus seguidores y cerró el mensaje diciendo que respeta la libre expresión de cada quien.

“Ya ratos pasé por eso, que les quede claro, estoy enfocado en lo que realmente importa que es mi carrera y mis cosas personales. Paz”, agregó.

“Cada quien es libre de expresión y se les respeta”, finalizó.

Captura de pantalla de las historias de Instragram de Romell Quioto. Foto: Vía Instagram.

Romell Quioto ha demostrado su gran nivel en la actual temporada con el Montreal en la MLS y ya son cinco los goles que suma en la actual temporada; el catracho es una pieza clave en el esquema de Wilfried Nancy.

Quioto viene de anotar en el último encuentro que el CF Montreal contra el Chicago Fire; partido que terminaron 2-0.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alegría de pobre? Usuarios atacan a La More por emocionarse del mensaje de Kim Kardashian