Romell Quioto se reencontró con su padre don Martín Quioto en Roatán y se fueron de compras.
in ,

El emotivo mensaje de Romell Quioto tras reencontrarse con su padre en Roatán

El futbolista hondureño, Romell Quioto, dejó de lado el orgullo y se reencontró con su padre en Roatán, Islas de la Bahía, caribe de Honduras, diez meses después que don Martín Quioto le pidiera perdón a través de un canal de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Quioto publicó una serie de historias en las que reveló el emotivo reencuentro con su padre, a quien llevó de compras en esa isla hondureña.

“Hoy ha sido un día muy lindo porque Dios me dijo levántate y ve a ver a tu papá, no puede vivir con ese rencor en tu corazón todo el tiempo. Mi mamá que tanto amo y que siempre ha estado para mí, también me empujó a dar ese paso tan importante en mi vida. Lo mejor está por venir viejo, todo va a estar bien”, escribió Quioto.

Este fue el mensaje que Quioto escribió. Foto: Instagram.

LEA TAMBIÉN: ¿Romell Quioto ecuatoriano? ESPN confunde al jugador hondureño y esta fue su reacción

El delantero del Montreal de la MLS también publicó una fotografía junto a su padre, misma que acompañó con un sentido mensaje.

“Si realmente quieres la bendición de Dios en tu vida, debes aprender la sabiduría de Dios y no de lo que dicen tus sentimientos o de lo que dice tu instinto. Confía en el Señor y no en tu propio entendimiento”, escribió.

Romell Quioto junto a su padre Martín Quioto en Roatán, Islas de la Bahía. Foto: Instagram.

Tras el emotivo reencuentro, Romell Quioto llevó de compras a un supermercado a su padre, según una foto en la que se observa a don Martín y una carreta llena de alimentos. “El tiempo de Dios es perfecto papi”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Romell Quioto revela el apodo y el mejor consejo que le dio Thierry Henry