El jugador catracho está teniendo una nueva oportunidad en el fútbol de Costa Rica.
in ,

Roger Rojas envía mensaje a políticos de Honduras el día de las elecciones

El delantero hondureño que milita en el Sport Club Cartaginés, Roger Fabricio Rojas, envió un mensaje a los políticos hondureños en el marco de las elecciones primarias celebradas el domingo (14.3.2021), en el territorio nacional.

Roger Rojas, de 30 años, reside en Costa Rica y desde 2017 no ha vivido en Honduras debido a que ha militado en el fútbol extranjero por lo que no ha podido ejercer el sufragio en su natal país.

Sin embargo, aprovechó las redes sociales para enviar un fuerte mensaje a la clase política del país.

Además: Las locuras que los hondureños escribieron en las papeletas, ¡mira las fotos!

“Solo espero que mi voto no lo utilice ningún político porque no estoy en Honduras”, escribió el delantero en sus redes sociales con la idea de que su nombre no sea usado para favorecer a ningún candidato.

Cabe mencionar, que el jugador catracho llegó a 42 goles en el balompié tico al anotarle al Guadalupe en el triunfo de 3-0 sobre el Guadalupe en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Costa Rica.

Te puede interesar: ‘¡Deber cumplido!’, presentadores de Televicentro ejercen su derecho al voto

Elecciones Honduras 2021

Honduras vive una fiesta democrática con las elecciones primarias del 2021, donde los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (LIBRE) eligen a sus candidatos de cara a las generales del mes de noviembre.

Desde tempranas horas del día, los ciudadanos nacional han acudido a sus centros de votación en una jornada que culmina a las 5:00 de la tarde, con el cierre de urnas. Los conteos comenzarán una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tenga en su poder las actas finales de cada Mesa Electoras Receptora (MER).

Vea: Los mejores memes de las elecciones primarias Honduras 2021