in

¡Estaba dentro de su auto! Hombre intentó asaltar a mujer en Roatán

Un hombre se escondió dentro del vehículo de una mujer y cuando ella lo descubrió intentó robarle sus pertenencias y todo quedó captado por las cámaras de seguridad de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, la mujer, que es esposa de un reconocido médico de la zona, abrió su vehículo y se sorprendió al ver a una persona dentro.

Inmediatamente trató de cerrar la puerta y salió corriendo para evitar que el hombre le hiciera daño.

Sin embargo, logró alcanzarla y le arrebató la cartera, dejándola caer al suelo.

Lea además: Protesta se sale de control frente a la Sesal; Policía decomisó machete a manifestante

Entre tanto, los familiares de la víctima salieron de la casa para auxiliarla. Las imágenes muestran cómo una señora trató de quitarle la cartera pero el hombre huyó.

Detrás del sujeto corrió un perro, quien lo mordió e impidió que se llevara las pertenencias de su dueña.

Asimismo, un hombre salió de la casa y trató de detenerlo, pero perdió el equilibrio en reiteradas ocasiones, por lo que no pudo impedir que huyera.

La esposa del médico no resultó herida, solo con los golpes producto de la caída. Mientras que el hombre fue capturado en horas de la noche en otra vivienda, donde lo amarraron y de manos y pies para entregarselo a las autoridades.

Luego de que se difundieran las imágenes, los pobladores de Roatán expresaron su molestia e indignación por la falta de seguridad que hay en la zona.

“Que barbaridad ya no hay tranquilidad en la Isla y las autoridades muy bien gracias”, “Que tristeza como estamos en la isla, es una lástima. Que ya hasta en tu propia casa te asaltan”, son algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Le podría interesar: Vídeo: Armados hasta los dientes, una banda atemoriza a habitantes de la colonia Cerro Grande