Ricardo Benedith junto a sus compañeros de trabajo en su último día de trabajo en Noticieros Hoy Mismo.
in

Ricardo Benedith se despide de Noticieros Hoy Mismo

El periodista Ricardo Benedith se despidió este miércoles de Noticieros Hoy Mismo tras más de 20 años de carrera destacando por su trabajo cubriendo la fuente del Congreso Nacional.

“Un 20 de mayo del 2002 llegue a Hoy Mismo y me retiro con bastante sentimientos encontrados diciendo tal vez no diciendo un adiós sino un hasta pronto”, expresó Benedith en emisión Estelar de Noticieros Hoy Mismo.

También agregó: “Dejo algo que a mi me gusta y como todo en la vida tiene un ciclo y hoy me toca despedirme de Hoy Mismo, despedirme de mis compañeros, de mi amigo y mi jefe y de la tele audiencia que siempre estuvo pendiente de mi y siempre valoraron lo que hice en Hoy Mismo“.

LEER: El BID le ayudará a Honduras a instalar un ‘Gobierno electrónico’

El director de Noticieros Hoy Mismo, Edgardo Melgar, aseguró sentirse orgulloso de haber sido compañero y amigo de Ricardo Benedith durante más de 20 años.

Rafael Salatiel, Ricardo Benedith, Evangelina Barquero y Edgardo Melgar.

“Una de sus principales virtudes es su lealtad en todo el significado de la palabra y en cualquier circunstancia; y ha sido un aprendizaje permanente para mi en estos más de 20 años y me siento orgulloso de haber sido tu compañero de trabajo, gracias Ricardo”, expresó Melgar.

Breve historia de Ricardo Benedith

Benedith es originario de Tela, Atlántida y nació un 30 de diciembre de 1958 dice a adiós; y sale por la puerta grande de la corporación Televicentro.

Un orgullo garifuna, Ricardo Benedith se graduó de periodismo en 1993 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Sus inicios fueron en los medios de comunicación como en radio en 1995 realizando transmisiones deportivas.

Ricardo Benedith con su reconocimiento entregado por sus más de 20 años laborando en Noticieros Hoy Mismo.

Comenzó como reportero de noticias en 1997 y desde el 2002 comenzó a trabajar en Televicentro precisamente en Noticieros Hoy Mismo.

En el 2015 fue reconocido por el Congreso Nacional con el premio periodista parlamentario del año.

Benedith fue el hombre fuerte de las coberturas parlamentarias de Noticieros Hoy Mismo.

LEER: Pedro Troglio es presentado en su segunda etapa al frente del Olimpia