Los memes se adueñaron de las redes sociales.
in ,

Todo es mejor con memes: así va Residente vs J Balvin, ¿a quién apoyas?

Los artistas Residente y J Balvin siguen en su disputa, y al parecer le han sacado provecho para seguir como tendencia en redes, donde los usuarios han realizado innumerables memes sobre la situación.

El puertorriqueño lo ha hecho en su última canción con Bizarrap, en la que, en más de 8 minutos de duración, dedica críticas a su colega.

“Pa dos minutos de canción tienen 20 escritores. Hasta los manejadores son escritores. 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo, vestido de colores”, dice una parte de la canción de Residente.

“Tú y yo no somos iguales, yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel, ni en tus historias de Instagram”… “Como ya mismo me voy, me voy a llevar un par antes de irme”, añade.

Por los momentos no hay respuesta de J Balvin, pero se habla sobre una posible demanda y las redes no perdonan con diversos memes sobre la situación.

¡Aquí los mejores!

Una de las dudas entre usuarios es, ¿J Balvin le contestará a Residente también con una canción? y si es así, ¿podrá escribirla?

¿Cuál habrá sido la reacción de “Jocesito”, como le dice su madre, al escuchar el sencillo de Residente?

¿Quiénes son los escritores de J Balvin?

¿J Balvin estará llorando en su habitación?

“Ya déjalo, Residente, J Balvin ya está muerto”, dicen los usuarios.

También: Residente estuvo junto a Bizarrap y esto dijo de J Balvin