El cantautor puertorriqueño René Pérez destacó que no le gusta publicar noticias como estas en sus redes sociales.
in ,

Residente llora la muerte de su primo por una sobredosis: ‘Siempre fue mi hermano mayor’

Este viernes (24.12.2021), por la mañana, el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, dio a conocer a sus millones de seguidores sobre la pérdida de su primo-hermano Julián a causa de una sobredosis.

El reconocido artista afirmó que no le gusta publicar ese tipo de cosas de su vida personal; pero, conociendo a su primo, a él le habría gustado que compartiera la noticia con sus seguidores.

“Esta madrugada perdí a mi primo hermano Julián, sangre de mi sangre. Siempre fue mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él. Estoy muy triste y el mundo es mucho menos sin él. Me acompañó durante toda mi vida, me acompañó durante los verdaderos comienzos de mi carrera, mucho antes que cualquier sello discográfico”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.

Lea también: Residente Calle 13 comparó la música de J Balvin con hot dogs y llueven los memes

René indicó que nunca perdió la esperanza de que su primo Julián se rehabilitara; pero, su anhelo terminó en la mañana del 23 de diciembre; cuando se enteró que su “hermano” había fallecido por culpa de una sobredosis.

El video que compartió en sus redes tiene el tema de “Prepárame la cena” de fondo. El montaje recoge varias imágenes de su niñez, adolescencia y juventud.

“Este tema que suena se lo escribí a él cuando por primera vez me sentí solo en un cuarto de hotel. Esa vez experimenté lo solo que uno se puede sentir, aunque estés rodeado de gente”, publicó el cantante puertorriqueño.

“Al final siempre estuvimos todos listos con la cena para cuando regresara. No necesito que me llamen o me escriban. No me gusta publicar cosas como estas. Hago esto porque sé que a él le hubiera gustado que compartiera esto con ustedes”, puntualizó el artista.

Vea acá el mensaje publicado por Residente sobre la muerte de su primo Julián: