El oomentarista hondureño, Rely Maradiaga, durante una emisión de Fútbol A Fondo en Televicentro.
in

‘En el cielo no hay teléfono’: Rely Maradiaga recordó la muerte de su padre y envió emotivo mensaje de reflexión

El comentarista y relator de Deportes TVC, Rely Maradiaga, recordó la muerte de su padre para enviar un mensaje de reflexión a todos aquellos que tienen la oportunidad de tener a sus seres queridos con vida.

“El momento más difícil, más complicado que me ha tocado vivir, fue la muerte de mi papá, falleció en octubre de 2015”, recordó el talentoso hondureño.

Maradiaga reveló que luego de casi seis años desde la muerte de su padre, se atrevió a escuchar una canción que, según él, es difícil escuchar.

LEA TAMBIÉN: Rely Maradiaga causa polémica por mensaje en contra de clases semipresenciales en Honduras; ‘hay que querer poco a un hijo’

“Es una canción que todos conocemos, es la canción: Viejo, mi querido viejo”, aseguró y al mismo tiempo contó que lloró al escuchar el tema.

Reflexión para sus seguidores

Tras contar la emotiva experiencia, el comentarista, envió un mensaje a todos aquellos que pese a tener a sus padres con vida no tienen comunicación con ellos.

“Quería decirle esto, no sé a quién, pero llamá al viejo, llamalo y decile: Papá te perdono, papá perdóname y si no hay nada que perdonar, decile te quiero. Me siento orgulloso de llevar tu sangre, tu apellido”, expresó.

Entretanto, recordó que su padre y él tenían una estrecha relación, por lo que daría lo que fuera por tener un minuto con su ser querido.

“Lo que daría por ese minuto y vos que lo tenés, llamalo. De verdad llamalo y decile te quiero, te extraño. No he conocido una sola persona que haya vuelto del camino del resentimiento alegre”, agregó.

Rely Maradiaga finalizó el vídeo diciendo: “En el cielo no hay teléfono, allá no hay forma de llamar. Aquí sí, todavía hay forma”.

VEA: ‘Incendié el colegio’: Rely Maradiaga confesó que quemó la escuela donde estudiaba por una insólita razón