El comentarista de Deportes TVC provocó las lágrimas entre sus seguidores al describir al taxista hondureño que fue su guía cuando se vino para la capital; ¡mira el conmovedor mensaje aquí!
in ,

‘En el cielo hacemos cuentas’, Rely Maradiaga dedica conmovedor mensaje a su amigo taxista que murió por covid

El presentador y comentarista hondureño de Deportes TVC, Rely Maradiaga, conmovió a sus cerca de 5 mil amigos en su perfil de Facebook al publicar un sentido mensaje dedicado a un taxista capitalino que perdió la batalla contra el covid. 

De acuerdo con Rely, de 32 años, no se trata de un fallecido más por la cruel enfermedad, sino de un amigo, una de las mejores personas que ha pasado por su vida, según lo describió.

Mediante unas sentidas palabras, en las que contó algunas de las anécdotas vividas a bordo del taxi que conducía el ruletero, Rely plasmó lo mucho que significó Fernando, como se llamaba este hondureño que no pudo vencer al covid

VEA: La brutal respuesta de Rely Maradiaga a abogado que lo llamó ‘muerto de hambre’

“Ese era Fernando. Uno de los dos taxistas de Tegucigalpa que se convirtió en mi hermano.  El otro es Marlon, a quien pido que Dios me lo cuide todos los días. Pero hablemos de Fernando”, comenzó diciendo, tras detallar cómo su amigo le hacía las carreras aún cuando él no contaba con el dinero completo para el pasaje.

Para Rely, Fernando era “el GPS más impresionante que alguna vez traté”. 

“Conocedor de los atajos que nadie más podía imaginar. Fernando podía sentir el tráfico al otro lado de la ciudad y con exactitud suiza decirte, llegamos en 20 minutos. Hombre de buen comer y de buena plática. Almorzar con Fernando era una constante discusión sobre si el pollo era mejor con tajadas o con papas. Si la baleada era sencillo o podías echarle carne. Si las tortillas con quesillo llevaban queso rayado o era un exceso. Eso sí, las discusiones no evitan que devoráramos el platillo elegido para platicar”, agregó Maradiaga

ADEMÁS: ‘Son el último intento de una banda de delincuentes’, Rely Maradiaga opina sobre las ZEDE en Honduras

En medio de las palabras dedicadas al taxista, su amigo reconoció su capacidad para hablar de economía y de religión, “con la sencillez y al mismo tiempo con la sabiduría del que aprende desde la nada”, pues no terminó estudios universitarios, aunque sí aprendió de la escuela de la vida, dijo.

“Siempre supe que le debía. Y no me refiero al dinero, me refiero a que por más que se pague una carrera, Fernando era un hombre tan servicial, siempre había la sensación de que cien (100) lempiras no eran suficientes”.

Con el estilo que lo caracteriza para plasmar en letras sus sentimientos, Rely contó que Fernando fue su taxista, pero más allá de eso, fue su amigo. “Dice su hermano que Fernando presumía el conocerme, sin saber que el honor fue mío, siempre mío. Porque gente nueva se la encuentra uno todos los días, pero hermanos de verdad, son pocos en la vida.  Hoy, el Covid se llevó, a una de las mejores personas que he conocido. Gracias Fernando. En el cielo hacemos cuentas”, cerró el famoso comentarista de Deportes TVC.

TAMBIÉN: Rely Maradiaga muestra cómo graba los toques para la Selección de Honduras