Los futbolistas de la Selección de Honduras entonan el Himno Nacional previo al partido que enfrentaron ante Jamaica en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.
in ,

‘Carta a los jugadores’; el último emotivo toque de Rely exhortando a los futbolistas de la Selección de Honduras

El reconocido y talentoso relator de DeportesTVC, Rely Maradiaga, realizó un nuevo reportaje, en esta ocasión con un mensaje de exhortación a los futbolistas de la Selección de Honduras que están disputando la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Tras las dolorosas derrotas de La H ante México y Jamaica, que la hundieron en el último puesto de la octagonal final, Maradiaga también dedicó el nuevo reportaje a los aficionados que no dejan de creer en su Selección.

“Carta a los jugadores”, es el título que Rely dio a su toque en el que expresó el sentir de la afición hondureña en estos momentos que la Selección pasa por un mal momento.

LEA TAMBIÉN: Confirmado: Hernán ‘Bolillo’ Gómez será el nuevo técnico de la Selección de Honduras

“La próxima vez que salgan a la cancha vistiendo esa hermosa camiseta, piensen lo siguiente: ganar o perder es parte del juego, pero dar pena, dar pena es otra cosa”, dice una de las líneas.

“¿Dónde está su rebeldía?, ¿dónde está su atrevimiento?, ¿dónde está eso de caer con la frente en alto? La próxima vez que salgan a esas canchas portando esa camiseta, piensen que millones hubiésemos querido tan solo un minuto de la vida que ustedes están viviendo, jugar solo un minuto en la Selección”, agregó.

Esta carta escrita por Rely Maradiaga se da luego que la Selección de Honduras perdiera 0-2 ante Jamaica el pasado miércoles 13 de octubre, provocando que La H se ubique en el último lugar de la octagonal y el despido de Fabián Coito.

Ahora el encargado de dirigir el combinado catracho será el colombiano, Hernán Darío Gómez, quien clasificó al mundial de Rusia 2018 a Panamá.

VEA: Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Dirigir a Honduras es una linda oportunidad para volver a un mundial’