Rely Maradiaga comparte una experiencia de su vida en redes.
in

‘Incendié el colegio’: Rely Maradiaga confesó que quemó la escuela donde estudiaba por una insólita razón

El comentarista deportivo Rely Maradiaga, quien suele compartir sus experiencias más destacadas vía Twitter, causó revuelo en esa red social luego que recordara que ‘incendió’ su centro de estudio.

En ese sentido, Maradiaga compartió la curiosa anécdota con sus seguidores y dejó asombrados a muchos causando revuelo en la antes mencionada red social.

Y es que, el periodista de 32 años recordó una faceta de su infancia que muchos no sabían y es que él ha dicho que se consideraba un niño rebelde y aguerrido por lo cual quemó su escuela para liberarse de un examen de matemáticas.

“¿Ya les conté la vez que incendié el colegio para salvarme de un examen de matemáticas?”, contó Rely en su Twitter luego de que un usuario le hiciera un comentario acerca de anécdotas que pasan en la escuela.

Además, Rely había comentado que una de las clases que más dolor de cabeza le dio fue matemáticas y tuvo que llegar a las últimas instancias para salvarse del examen.

“Este Rely era loquillo”, “Era peste en la escuela”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

También: Rely Maradiaga causa polémica por mensaje en contra de clases semipresenciales en Honduras; ‘hay que querer poco a un hijo’