Real España recibe la visita del Alajuelense por Liga Concacaf.
in ,

Real España vs Alajuelense Liga Concacaf: fecha, día, hora del partido en semifinales

Real España recibe la visita del Alajuelense de Costa Rica por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf en un encuentro donde los Aurinegros buscan tomar ventaja para acercarse a la final del torneo.

El partido se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y está pactado para este martes 4 de octubre, comenzando a rodar el balón a las 7 de la noche.

Los dirigidos por Héctor Vargas llegan con la moral por cielos después de vencer a Motagua en el último juego y llega con el equipo fresco para disputar este encuentro, ya que la mayoría de sus titulares descansaron.

Mientras, los Manudos llegan a la ciudad Industrial luego de vencer 4-3 al Grecia por la liga tica, en la cual se ubican segundos en su grupo detrás del Herediano.

Real España venció al Motagua por la jornada 11 de la Liga Nacional. Foto: Real España

Este partido estará marcado por el regreso de Fabián Coito a tierras hondureñas después que fuese cesado de la Selección Nacional después del duelo frente a Jamaica en la pasada eliminatoria mundialista.

¿Dónde ver Real España vs Alajuelense?

El choque entre Real España vs Liga Deportiva Alajuelense se podrá ver por la pantalla de ESPN en punto de las 6:50 PM de la noche.

Sin embargo, el juego también podrá seguirse a través del portal www.deportestvc.com con el Live Blog con lo que este sucediendo en el compromiso.

Además, a través de la página de DeportesTVC en Facebook se tendrá una completa cobertura de lo que será este duelo internacional con directos antes, durante y postpartido.

Precios de boletos

Para las personas que deseen asistir al coloso sampedrano, la directiva aurinegra informó de los precios para este juego:

  • Sol: L.150
  • Sombra: L.500

Otro rival tico

Real España se vuelve a enfrentar a otro equipo de Costa Rica en lo que va del torneo, ya que en octavos de final eliminó al Cartaginés y en cuartos de final se impuso al Herediano, por lo que para llegar a su primera final de Liga Concacaf deberá eliminar al 30 veces campeón tico.

Posibles formaciones

Real España:

  • Portero: Luis López
  • Defensas: Franklin Flores, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes
  • Mediocampistas: Carlos Mejía, Luis Garrido, Jhow Benavídez, Alejandro Reyes
  • Delanteros: Ramiro Rocca y Darixon Vuelto

Alajuelense:

  • Portero: Leonel Moreira
  • Defensas: Carlos Mora, Erick Cabalceta, Alexis Gamboa, Aubrey David
  • Mediocampistas: Aarón Suárez, Aléx López, Celso Borges, Bryan Ruiz
  • Delanteros: Doryan Rodríguez y Johan Venegas