Alejandro Reyes conduce el balón
in

¿Quién sería el rival de Honduras en Tokyo 2020 si llega a cuartos de final?

En caso que Honduras llegara a ganar el grupo B, enfrentaría al segundo del grupo A, que hasta el momento sería México, a falta de jugarse el último partido de fase de grupos.

En caso de que la H-24 clasifique como segunda de grupos enfrentaría ha Japón, que hasta el momento es primera del grupo A, en cuartos de final.

La H ya conoce a las 2 escuadras, ya que a México lo enfrentó en la final del Pre-Olímpico y a Japón en el amisto previo al arranque de Tokyo 2020.

La Selección Olímpica de Honduras depende de ella misma, para poder clasificar a la siguiente ronda, con una victoria aútomaticamente sería primera de grupo.

En caso de empate tendría que esperar el resultado entre Corea del Sur y Rumanía, que tendrían que empatar, por cualquier marcador.

También quedaría fuera si se da una victoria entre Corea del Sur y Rumanía, y ella empate ante Corea del Sur.

La H está a las puertas de seguir escribiendo historia en Tokyo 2020, y tiene 2 marcadores para poder avanzar a la siguiente ronda.

También puedes ver: Ella es Julimar Ávila, la nadadora hondureña que clasificó a semifinales en los Juegos Olímpicos Tokio 2020