La nueva conquista de Nodal, se trata de Cazzu una cantante de Argentina.
in , ,

¿Quién es la nueva pareja de Christian Nodal?, el cantante de música regional es captado de la mano con un nuevo amor

¿Quién es la nueva pareja de Christian Nodal?, es la pregunta que se hacen los seguidores del cantante mexicano, quien tras varios escándalos, polémicas y cambios de look, le ha dado vuelta a la página de su historia de amor con Belinda.

El intérprete de “Botella tras botella” fue captado por lo paparazis tomado de la mano con la cantante argentina Juelieta Cazzuechelli, más conocida como “Cazzu”. Esto genero una ola de rumores que los famosos podrían estar iniciando una nueva relación.

Momentos después, la que podría ser la nueva pareja fue vista, en una actitud cariñosa en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de Guatemala.

Según algunos medios locales, el mexicano hizo un viaje fugaz al país centroamericano para reunirse con ella, y después ambos artistas abordaron un avión privado con destino a Barcelona, España.

Hay que resaltar que Cazzu estuvo presente en el Palenque que Christian Nodal ofreció en México, en dónde incluso el interprete la acercó al centro del escenario y le ofreció unirse al show durante unos segundos.

Pero, ¿quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli mejor conocida como Cazzu, es una cantante, que ha alcanzado la fama por sus increíbles colaboraciones con KHEA y Duki, pero sobre todo con Bad Bunny,

La artista hace temas musicales del género trap,hip hop y reggaetón y es reconocida en Argentina como “La jefa del trap”, tiene 5 millones de suscriptores en You tube y 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cazzu” también ha sido nominada a distintas premiaciones, entre las que se destacan los Grammy Latino, los MTV European Music Awards, los Spotify Awards y más.

Nodal y Cazzu, una de las parejas más populares dentro de la industria musical

Luego de algunos meses, en los que ambos mantuvieron en silencio su amorío, la rapera Cazzu, hablo sobre Cristhian Nodal e hizo oficial su relación con el cantante de música regional mexicana.

Tras estas declaraciones, Cazzu y Nodal sorprendieron a sus seguidores al asistir juntos al concierto de Marc Anthony en Argentina.

Ambos cantantes estuvieron en primera fila y fueron vistos bailando y cantando los mejores éxitos del interprete puertorriqueño.