in

Video: Por supuestamente robar jolotes, queman a un hombre en México

Decenas de pobladores quemaron a un hombre que aparentemente robó varios jolotes de una vivienda en la comunidad de Tonina, en el municipio de Ocosingo, en Chiapas, México.

En un crudo video de lo que ocurrió el pasado 26 de julio, se observa al supuesto ladrón atado a un tronco y rodeado de varias personas que le reclaman.

También se aprecia el momento en que uno de los enardecidos pobladores lo rocía con un líquido que aparenta ser gasolina y luego enciende un fosforo, se lo acerca y de inmediato las llamas se apoderaron del hombre.

Lea tambi´´en: Video: conductor persigue y atropella a dos sujetos que lo asaltaron

José Antonio N junto a los jolotes que aparentemente robó, minutos antes que lo quemaran

Estado de salud

La víctima, José Antonio N, se encuentra grave en el Hospital del IMSS con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició una investigación contra las personas que ejecutaron este atentado.

La víctima comentó que cuando se dirigía a su hogar, a la altura del Rancho El Mirador, en el municipio mencionado, varias personas lo agarraron a la fuerza y lo acusaron de robar varias aves.

Advertencia: Imágenes fuertes

Además: Cura utiliza un colchón inflable como altar para la misa