Momento en que el vehículo impacta contra otro vehículo, accidente que pudo provocar tragedia en Puerto Cortés.
in

Mujer y su bebé se salvan de morir por imprudencia de conductor en Puerto Cortés

Un vídeo captado por las cámaras de seguridad de un local en Puerto Cortés muestra la imprudencia de un conductor, quien supuestamente se conducía bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de provocar una tragedia al norte de Honduras.

Las imágenes del 24 de junio muestran el momento en que el hombre pierde el control del vehículo e impacta contra otro automotor estacionado por el que transitaba una madre junto a su bebé en brazos.

Cámaras del 911 captan momento en que hondureña impacta con su moto en un muro

Lo anterior provocó que decenas de personas llegaran hasta el sitio para atender a los afectados que no resultaron con heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del hecho que siguió su curso a bordo del vehículo pese al impacto.

Reportes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) detallan que las principales causas de los accidentes de tránsito en Honduras son por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol.

El Sistema Nacional de Emergencias reporta que solo en el primer trimestre de 2022 se contabilizaron 5 mil 800 accidentes de tránsito que dejaron 760 muertos.

VEA: Asaltos y accidentes: los vídeos del 911 que más impacto han causado