El famoso comentarista expresó que desea realizar un homenaje para los hondureños.
in ,

¡Homenaje! La emotiva propuesta de Rely Maradiaga para el partido de Honduras vs. Estados Unidos

El comentarista deportivo Rely Maradiga lanzó en Twitter una ingeniosa propuesta para el duelo entre Honduras vs. Estados Unidos el miércoles (08.08.2021).

El periodista expresó que le gustaría realizar un homenaje en el estadio Olímpico de San Pedro Sula para los hondureños fallecidos por covid.

“Tengo una idea que me parece especial, después de tanto tiempo de no tener a la selección con publico en nuestra casa y también, por la pandemia, muchos aficionados que iban al estadio ya no podrán estar porque fallecieron, pero mi idea es llevarlos de alguna manera al estadio”, inició Maradiaga.

El hondureño expresó que le gustaría que las personas lleven una fotografía de su ser querido que murió por covid al estadio.

Momento cuando entre la selección a la cancha

“La idea es la siguiente: imprimir una fotografía grande de estas personas que vivirán en nuestros corazones, pegarla sobre un cartón para que se pueda sostenerse y cuando entre la selección levantarlo y poder ver ese montón de rostros que ya no están con nosotros”, indicó el periodista.

Maradiaga dijo que sería una idea muy especial para recordar a cada ser querido de los hondureños y así captarlo para su próximo video del “Toque de Rely”.

Honduras jugará contra Estados Unidos en el cierre de la triple jornada en la octogonal final de Concacaf el miércoles (08.09.2021).

El duelo será a las 8:30 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y lo podrás ver a través de la pantalla de Televicentro y por www.deportestvc.com.

Lee: Honduras Vs. Estados Unidos: Estas son las medidas que se tomarán en el estadio Olímpico para el encuentro de La H