La mujer bailó frente a las instalaciones del congreso de Argentina causando polémica en las redes socicales.
in

Precandidata a diputada causó furor al bailar en lencería frente al congreso de Argentina

Una precandidata a diputada del congreso en Argentina causó polémica al hacer el cierre de su campaña bailando tango en lencería; el vídeo inmediatamente comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

La mujer identificada como Cinthia Fernández participó en las elecciones internas por el partido UNITE, donde obtuvo 90 mil votos, pero quedó fuera para competir en las elecciones de noviembre de 2021.

El vídeo de la política fue acompañado por la canción “Se dice de mí”, recordada por ser utilizada en la telenovela “Soy Betty La Fea”.

“Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podés esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer…”, escribió Fernández junto al vídeo.

LEA TAMBIÉN: ¡Impactante vídeo! Sicario asesina a un hombre frente a su hijo en México

Posteriormente la mujer señaló que su campaña mostrando el trasero solo es un anzuelo para llamar la atención.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz”, agregó.

No pasó a las elecciones generales

La mujer, quien es modelo y bailarina, compartió a través de redes sociales un mensaje de agradecimiento a las 90 mil personas que votaron por ella, pese a no haber alcanzado el porcentaje suficiente para someterse al nuevo proceso electoral.

“¡FELICIDAD ABSOLUTA! Gracias a esas mas de 90 mil personas que confiaron en mí. Quedamos en la puerta por nada! GRACIAS”, escribió Fernández.

VEA: Mujer descubre a su marido siendo infiel en su casa y la amante escapa dentro de una caja