in ,

Ponle fin a los días calurosos con los mejores en aires acondicionados

Con la llegada de las olas de calor tan recientes, son muchos los que se plantean la necesidad de instalar un sistema de aire acondicionado para aliviar el calor intenso.

Al adquirirlo e instalarlo es muy aconsejable contar con una empresa instaladora de climatización especializada como GrupoAyre, que te aconsejará en los aspectos fundamentales, en cuanto al número de unidades, las frigorías necesarias para el espacio que deseas acondicionar y del lugar más adecuado para la instalación de los equipos.

GrupoAyre se fundó en 1946, en antiguo Cuscatlán (Libertad, El Salvador), desde hace más de medio siglo se ha convertido en la mejor opción para los proyectos de tipo comercial y residencial en San Pedro Sula, Tegucigalpa y dónde te encuentres a nivel nacional, ofreciendo servicios a través de sus  líneas de aire acondicionado, refrigeración y productos relacionados.

Con una excelente política de calidad que se enfoca en cumplir las necesidades de todos sus clientes bajo las mas altas normas de calidad, tiempo y precios competitivos.

¿Convencido? ¡Aprovecha! Por la compra de tu aire acondicionado, Grupo Ayre te da la instalación gratis. 

Redes sociales: www.facebook.com/GrupoAYRE
Página web: www.grupoayre.com