El comunicador hondureño salió a dar su voto y convivió con las autoridades del actual partido que milita.
in ,

Ponce Morazán admite que el Partido Nacional no denigra ni insulta a demás partidos políticos

El presentador y analista hondureño, Orlando Ponce Morazán, salió en defensa de su partido político la noche del domingo (14.3.2021), día en el que se desarrollaron las elecciones primarias en Honduras.

Ponce es candidato a diputado por el partido de turno y apareció en la casilla 21 de las papeletas de su partido en el movimiento Unidad y Esperanza del candidato a la presidencia Nasry Tito Asfura.

“En el Partido Nacional no insultamos ni denigramos a ningún compatriota de otros partidos políticos .Yo tengo un alto respeto por todos .En las urnas es donde se ganan las batallas ,no es en redes sociales”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El político además se atrevió a decir que el triunfo es contundente en planillas de Corporación Municipal y de diputados en 16 departamentos. “Todos los nacionalistas nos necesitamos”, insistió.

Te puede interesar: CNE pide tranquilidad a espera de resultados electorales

Para Orlando ‘no hay tanto que celebrar sino que unirse’ y dejó entrever su respeto a sus correligionarios que fueron rivales en las actuales elecciones internas. Asimismo afirmó que el nacionalismo decidió el contundente triunfo de David Chávez para ser candidato oficial.

“Seguro estoy que será el próximo alcalde de la capital. Contundente victoria de Papi a la Orden y será el próximo presidente de Honduras. Y el triunfo es todo todito”, sentenció.

A lo largo del día, el aspirante a un puesto en el Legislativo compartió los votos que hicieron a su favor en la casilla que ocupaba en el departamento de Francisco Morazán.

“Mis hijos votaron por la casilla 21 con el pumpumpum y los 23 diputados (as). Mis hijos votan por una Honduras de bienestar”, mostró Ponce.

Vea: Salvador Nasralla denuncia que hubo ‘compra de votos’ por parte del Partido Nacional