El hombre fue trasladado a un centro asistencial de la capital para recibir atención médica.
in

VIDEO: Policías impiden que hombre se lance al vacío de un puente peatonal en Tegucigalpa

Agentes de la Policía Nacional impidieron este domingo que un hombre se lanzara desde lo alto de un puente peatonal ubicado en el Anillo Periférico, a la altura de la entrada a la colonia La Era en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video, cortesía del noticiero Hoy Mismo de TSi, se observa el momento cuando varios agentes policiales sujetan al individuo; de aproximadamente unos 30 años de edad, para evitar que se lanzara al vacío.

Con la ayuda de una tijera corta pernos, rompieron varias mallas metálicas que son utilizados como cerco del puente. De esta manera, los uniformados lograron subir y luego de varios minutos de lucha, pudieron bajar al hombre.

Luego de la increíble hazaña de los policías hondureños, el joven que quiso lanzar desde el puente peatonal rompió en llanto. Al tiempo que, era consolado por los uniformados.

LEA: Vídeo muestra a buseros de Comayagüela irse a puñetazos en plena vía pública

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para socorrer al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia de esa benemérita institución a un centro asistencial capitalino.

Se conoció que el sujetó que quería atentar con su vida andaba bajo los efectos del alcohol al momento de querer lanzarse desde dicho puente peatonal. Hasta ahora se desconocen que motivos orilló a este hondureño a querer tomar esta decisión.

ADEMÁS: ¡A fajazos! Madre saca de una discoteca a su hija porque no le dio permiso