Un policía y un detenido protagonizaron un intercambio de cachetadas.
in ,

Vídeo: Policía y detenido intercambian cachetadas y se vuelven virales

Un vídeo entre un policía y un detenido se viralizó en las redes sociales, luego de que ambos intercambiaron cachetadas en medio de una detención, según informaron a través de Twitter.

El curioso acontecimiento ocurrió en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, México.

En el vídeo se aprecia cómo el policía le reclama al detenido y posteriormente, en una aparente pérdida de calma, le lanza una cachetada. El afectado, lamentando la agresión, procede a devolver el golpe.

Inmediatamente se observa que otros elementos policiales intervienen y disipan el pleito entre los hombres. También se escucha un “ah, pareja, no, ya chingó a su madre”.

TAMBIÉN LEA: Cinco beneficios de dormir desnudo, tu cuerpo lo agradecerá

Las autoridades de la Dirección General Ciudadana de Nezahualcóyotl aclararon que el vídeo se filmó en octubre de 2021 y que el sujeto fue detenido por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

De igual modo, informaron que el elemento policía será separado del cargo y que se iniciará una investigación en su contra.

VEA: ¡Golpe brutal! Hombre estrelló una pesa de 20 kilos sobre la cara de otro en un gimnasio