El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez en conferencia de prensa.
in

Policía confirma nuevas capturas en torno a la masacre donde asesinaron al hijo de Pepe Lobo

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó este martes en conferencia de prensa que el caso del asesinato de los cuatro jóvenes entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa está bien avanzado y que ya dieron otras capturas que no se dieron a conocer a los medios.

“Hay más personas capturas hasta el momento, no solamente una captura son más lo que pasa es que no lo hemos publicitado por razones obvias, el caso está muy avanzado, las personas que participaron de manera material o física están plenamente identificados”, dijo Sánchez.

LEER: Jefe de la Uferco denuncia que el TSC habría alterado documentación para el juicio en el caso ‘Pandora II’

El funcionario policial insiste que pronto darán a conocer los avances investigativos en este caso y que trabajan incansablemente con buen paso para llegar al fondo de los hechos para determinar a los actores intelectuales pues los materiales están plenamente identificados.

Masacre en Tegucigalpa

La madrugada del jueves 14 de julio se suscitó una masacre que dejó cuatro personas fallecidas en la salida de un edificio comercial ubicado en el bulevar Morazán, de la capital.

Los muertos fueron identificados como Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino del exgeneral Romeo Vásquez), Norlan Rodríguez (conductor de Said) y Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez).

Las víctimas fueron interceptadas cuando se transportaban en dos vehículos y se aprestaba a salir del estacionamiento, luego departir en una discoteca que encuentra ubicada en el edificio.

LEER: Próximo jueves será extraditado a EE. UU. ‘El Señor de los Cielos’