in ,

Plantillas de cumpleaños para Instagram, felicita a tus amigos de manera creativa con estos diseños de Canva

Para felicitar a tus amigos o familiares a través de la plataforma de Instagram, es muy común que compartas a través de tus historias, una imagen en conmemoración a esta fecha especial para las personas que más aprecias.

Si deseas tener un detalle con los que quieres en esa fecha especial y piensas en hacerles una felicitación de manera creativa, utilizar las plantillas que Canva te ofrece es muy sencillo.

Foto: Shutterstock

Canva te ofrece una gran variedad de plantillas para diferentes ocasiones, y en este caso, queremos mostrarte las que podrías utilizar si quieres hacer una publicación más interesante en tus historias de Instagram.

Algo que tienes que tomar en cuenta, es que esta página te brinda la facilidad de utilizar cualquiera de sus diseños de manera gratuita y puedes editarlas fácilmente cambiando las fotografías por unas del cumpleañero y también puedes editar los textos.

Clic aquí para acceder a las plantillas

Diseño con flores

Este es un diseño específicamente para las chicas, pues se enfoca en tonalidades rosadas y está inspirado en las flores. Para esas amigas, hermanas o mamás, este diseño es ideal ya que demuestra la feminidad en su máximo esplendor.

Foto: Diseño de Canva

Diseño minimalista

Si te inclinas más hacia lo sencillo, entonces este diseño se acopla más a tu personalidad. Una felicitación muy a tu manera y la puedes utilizar tanto para hombres como para mujeres, es bastante versátil.

Foto: Diseño de Canva

Diseño color café

Este es otro diseño que puede funcionar muy bien tanto en hombres como en mujeres. Tiene esa combinación perfecta entre simplicidad y detalles que hacen que se vea increíble. Seguro darás en el blanco utilizando esta plantilla.

Foto: Diseño de Canva

Diseño Divertido

Con esta plantilla puedes celebrar a los pequeños de la casa y porque no utilizarla también con tus amigos. Este diseño te va a funcionar muy bien si lo que estás buscando es ofrecer una felicitación relajada pero alegre a la misma vez.

Foto: Diseño de Canva

Diseño oscuro

Un diseño con menos color pero con los elemento necesarios para poder hacerlo interesante. Lo interesante de esta plantilla, es que te permite colocar varias fotografías de los momentos más especiales que has vivido junto al cumpleañero.

Foto: Diseño de Canva