Piqué celebrando copas en el Barcelona.
in ,

¡Todo un modus operandi! Así se las ingenió Piqué para ver a su supuesta amante sin que Shakira lo supiera

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, incluso, la prensa española dio a conocer la estrategia que habría usado el futbolista para salir con su presunta amante sin que la cantante colombiana se diera cuenta.

El futbolista del Barcelona hizo toda una estrategia modus operandi para no ser descubierto ni por su esposa, amigos, incluso, evitó hasta a los paparazzi.

Según el programa español Socialité, Piqué aprovechó que estaba viviendo separado de Shakira, mientras se definía lo que pasaría con la relación, para verse con otra mujer.

Al parecer, el futbolista iba en taxi hasta el bar La Traviesa, en Barcelona España, para no llamar mucho la atención al llegar y entraba por una puerta lateral ubicada en una calle no muy transitada.

Adentro del local, Piqué y la mujer ingresaban en una sección del bar reservada con cortinas rojas, que los aislaba del resto de los presentes.

Lee: Exnovia de Gerard Piqué rompe el silencio tras la separación de Shakira y el futbolista

Además, las periodistas del programa afirmaron que Piqué y su amante seguirían encontrándose, pero ahora en la madrugada para no ser captados.

Se presume que acostumbran a hacer encuentros nocturnos en la camioneta de él.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves en la madrugada Piqué y la joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cariñosa. Los dos estaban en la camioneta del jugador”, aseguraron las periodistas.

Al día siguiente se le vio por la misma zona, pero ya no estaba acompañado. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos, porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, agregaron.

Vale destacar que este fin de semana el jugador fue visto en una fiesta en Estocolmo con una mujer, que presumen es la misma chica.

Vea: ¡Lo ponían así de prendido! Piqué habría enviado fotos de su miembro a sus conquistas; así lo descubrió Shakira