El carro en el que se conducían estas personas quedó totalmente destruido.
in

Una persona muerta y un herido deja accidente entre rastra y un auto en Copán

Una persona muerta y un herido dejó como resultado un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este domingo, en el municipio de Cocuyagua, en el departamento de Copán, al occidente del país.

De acuerdo con la información, los ocupantes del vehículo era una pareja. Cinthia Yohana Barnica Pineda de 30 años falleció, mientras su esposo, Brayan Joel Zamora resultó herido.

Según la información de medios locales, lo que provocó este accidente de tránsito fue el mal estado en el que se encuentra la carretera CA-4 del municipio de Cocuyagua.

A través de las imágenes proporcionadas por Noticieros Hoy Mismo, se puede ver como un vehículo tipo pick-up, Toyota, Hilux, 3.0, impactó en la parte trasera de una rastra, destruyendo la parte frontal del carro.

Instantes después del accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar, sacando a las personas que se conducían en el vehículo que quedó como amasijo de hierro.

De interés: Video: a plena luz del día, dos supuestos buseros se van a los golpes en SPS

Accidentes en lo que va del 2022

Con forme a la información de la DNVT, en lo que va de este año se han registrado unos 3, 200 accidentes de tránsito en el país, en los que han perdido la vida más de 400 personas.