Ana Laura Mejía tendrá que ser operada nuevamente tras el ataque sufrido por un perro pitbull.
in

‘Tengo una infección en la herida’: Periodista hondureña fue hospitalizada nuevamente tras el ataque de un perro pitbull

La periodista hondureña Ana Laura Mejía fue hospitalizada nuevamente tras su primera cirugía en el brazo luego del ataque sufrido por un perro pitbull la semana anterior, según contó el miércoles a tunota.com.

Mejía contó que fue internada de emergencia desde el jueves anterior en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde le realizarán una segunda cirugía reconstructiva que hasta ahora ha sido cancelada por la infección que sufre.

“Tengo una infección en la herida, me están tratando con muchos antibióticos, pero ha sido lenta la recuperación y es posible que hasta la próxima semana puedan realizarme la cirugía, mientras tanto sigo hospitalizada”, contó.

“Esto es muy duro y traumático”, añadió Mejía, quien al mismo lamentó la muerte de un hondureño que murió por el ataque de una manada de perros en Valle de Ángeles en Francisco Morazán.

Ana Laura Mejía es presentadora de televisión. Foto: Facebook.

Presenta inflamación en su brazo

La presentadora de televisión también indicó que presenta inflamación en su extremidad, otra de las razones por las que no puede ser sometida a una nueva operación reconstructiva.

“Estoy con tratamientos imparables y veremos qué pasa en estos días, pero si esto es bastante tedioso y doloroso. Gracias a Dios soy una persona sana que no padezco ninguna enfermedad”, dijo.

Además, lamentó que este incidente la impide realizar sus labores diarias. “Toca hacerle frente a esto y con la recuperación”, añadió.

Finalmente explicó que el propietario del perro se comprometió a cubrir un porcentaje de sus gastos médicos, aunque amplió que el 70 por ciento lo cubre el seguro médico que posee.

Sobre el hecho

Ana Laura Mejía fue atacada por un perro pitbull el martes anterior en un establecimiento de lavado de vehículos ubicado en la colonia El Hato de Enmedio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Me atacó un perro pitbull en el brazo izquierdo, hace poco salí de cirugía. Los médicos me dijeron que tengo un par de horas para ver si no tendré complicaciones, ya que el perro solo ha recibido una vacuna contra la rabia”, dijo en ese momento.