De momento se desconocen las razones por las que las mujeres estaban peleando.
in ,

Mujeres protagonizan pelea en pleno transporte público; una de ellas terminó bañada en sangre

Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea mientras viajaban en un metro en la Ciudad de México que dejó a una de ellas con la cabeza bañada en sangre.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se logra ver cómo un grupo de mujeres intenta separar a dos chicas que se agarran del pelo mientras forcejean por un bolso. Una de ellas, que vestía una camisa negra y un jean, tenía el rostro cubierto de sangre.

Según la información que brindaron personas que estaban presentes, una de las mujeres empujó a la otra; sin embargo, le pidió disculpas, pero la chica no las aceptó y se comenzaron a palabrear.

Lea además: ¡Insólito! Hombre se sube a autobús solo para prenderle fuego y todo quedó grabado

Tras la discusión, las mujeres se fueron a los golpes, tirones de cabello e incluso, en alguna parte del vídeo se logra ver que disputan una cartera.

Al mismo tempo se escucha cómo las mujeres que van en el mismo vagón, les piden enérgicamente que se detengan.

Según explicaron personas que presenciaron lo ocurrido, la mujer que recibió el empujón iba acompañada de su hija y esta salió a su defensa cuando vio la pelea.

“Iba con su hija y la hija le pegó a la otra señora en la cabeza con una botella de Jumex de vidrio”, escribió la usuaria identificada como Wendy.

Tras lo ocurrido, los encargados del sistema de transporte publico exhortaron a los usuarios a trasladarse con tranquilidad y a comportarse al usar las instalaciones.

Le podría interesar: ¡Sin miedo! Joven golpea a sujeto que la asaltó; es experta en Jiu-Jitsu