La madre alemanda dijo que quería tener un parto "libre de preocupaciones".
in

Influencer grabó su parto en playa de Nicaragua y se viraliza en las redes sociales

Una influencer alemana dio a luz en una playa de Nicaragua sin de asistencia médica y publicó fotos y videos del momento, generando comentarios de apoyo por su decisión y críticas porque pudo poner en riesgo a su bebé.

Josy Peukert, de 37 años, subió el contenido gráfico de su parto en su cuenta de Instagram (@raggapunzel), en febrero de 2022 pero es hasta ahora que ha cobrado relevancia en las redes.

En una de las imágenes se ve a Peukert arrodillada a orillas de una playa minutos antes de parir.

Seguido se ve un video del momento en que está a punto de traer al mundo a su bebé (el video se corta) y luego otro con su niño en brazos (se escucha el llanto del niño) y al lado de su esposo.

La alemana contó que quería un parto “libre de preocupaciones” ya que habría pasado momentos no deseados con la llegada de sus otros hijos.

“Después de que Bodhi naciera y se envolviera en toallas, volví al mar para refrescarme. Luego me vestí, recogimos todo y nos fuimos a casa, donde los tres nos metimos directamente en la cama”, contó la mujer.

A su vez, la alemana, que desde hace tiempo reside en Nicaragua, contó que tenía todo preparado para la bienvenida de su hijo.

“Durante semanas controlé la marea, y cuando llegó el momento adecuado para dar a luz, supe que la playa sería segura para nosotros”, comentó.

Y aseguró también que su esposo, Benni Cornelius, de 42 años, la llevó a la playa con el material necesario: toallas, gasas y un recipiente con un “tamiz para atrapar la placenta”.

Mientras daba a luz, sus demás hijos fueron llevados a otro sitio por unos amigos de la pareja.

PUEDE VER: Mujer tira las cenizas de su suegra al río para vengarse de su ex por infiel