Kristen Stewart pasó de los Cullen a la corona
in

Parecido de Kristen Stewart con la princesa Diana sorprende tras desvelarse nuevas fotografías de su nueva película

El parecido entre la actriz Kristen Stewart con la princesa Diana tras revelarse nuevas  fotografías del papel que la actriz realiza como la princesa de Gales, vuelven a demostrar el notable y escalofriante parecido entre ambas.

Y es que, los días de Stewart como mujer vampiro en la saga de “Crepúsculo” quedaron atrás, porque pasó de ser Bella Swan y los Cullen a la corona.

Según informaron varios tabloides el viernes (26.02.2021), el primer adelanto de la actriz en la película ‘Spencer’ del cineasta chileno Pablo Larraín, mostraron a una lady Di en uno de sus gestos más característicos. 

La fotografía que circula en redes sociales, muestra a Kristen Stewart vestida como la princesa Diana con la cabeza ladeada y la mirada perdida.

Además, el conjunto que lucía recuerda al que llevó Diana en un servicio religioso en Sandringham en la Navidad de 1991.

La primera imagen de Kristen Stewart, como Lady Di. (IG @kristenstewart.officeal)

Según el portal de E! Entreteniment, se vio a la intérprete de 30 años luciendo uno de los clásicos peinados de Diana con una chaqueta de cuadros rojos y verdes y gafas de sol, un atuendo similar al que llevó en enero de 1989, cuando el príncipe Harry tenía cuatro años y el príncipe Guillermo seis.

La película, titulada en honor al apellido de soltera de Diana, se estrenará pocos meses antes de entrar en el 2022: el año que marca el 25º aniversario de su muerte.

Dirigida por Pablo Larraín, Spencer también está protagonizada también por Sally Hawkins y Sean Harris.

“Kristen Stewart es una de las grandes actrices de la actualidad”, dijo a Deadline el año pasado el director chileno.

“Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en la película, que es misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”, añadió en su momento.

Además: Jlo pone reglas a Alex Rodríguez tras nuevos rumores de infidelidad y causa revuelo en redes sociales