La exempleada reveló algunos de los secretos más oscuros de los hoteles.
in ,

¿Asqueroso? Esta es la razón por la que debes cambiar el papel higiénico cuando te hospedes en un hotel

Lo primero que debes hacer al llegar a la habitación de un hotel es cambiar el papel higiénico del baño, esa es la recomendación de una exempleada de un hotel en Estados Unidos.

La joven identificada como Janessa Richard reveló por medio de TikTok que el rollo de papel no se suele cambiar entre huéspedes; es decir, que si alguien usó un tubo de papel y no se lo terminó, el siguiente huésped también lo usará.

Y es que según Richard, las compañías hoteleras se ahorran cientos de dólares al reutilizar los papeles. Ella explicó que si todavía queda algún trozo de papel higiénico, los empleados del servicio de limpieza simplemente doblan el extremo para que parezca que es uno nuevo.

También le podría interesar: Vídeo: cámaras de seguridad captan a un hombre manoseando a una menor de edad

Según la joven es algo asqueroso que los hoteles hacen y que muy pocos huéspedes saben.

“No es gran cosa, pero sigue siendo asqueroso para mí”, manifestó.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound – Janessa Richard

Antes de comenzar su carrera como creadora de contenido, Janessa Richard se dedicó a trabajar en hoteles y desde su experiencia cuenta algunos datos.

Incluso, en esa red social comenzó una miniserie llamada “Confesiones de una extrabajadora de hotel” donde habla de todo tipo de temas desde limpieza hasta episodios surrealistas que vivió en su empleo.

Gracias a sus relatos, la joven se convirtió en una estrella de Tiktok, en donde ya cuenta con 60 mil seguidores y cientos de reacciones. Mientras que este vídeo está a punto de alcanzar las 100 mil reproducciones de la joven.

Lea además: Hombre mató a su compañero de trabajo en EE. UU. porque descubrió que tenía una aventura con su mujer