La diputada Olivia Zúniga, a pesar de las criticas, asegura que se siente orgullosa de ella.
in

Hija de Berta Cáceres y actual diputada Olivia Zúniga se rapa la cabeza y genera críticas y memes

Olivia Zúniga, diputada hondureña e hija de la extinta líder ambientalista, Berta Cáceres, generó críticas y memes luego de publicar el miércoles (12.01.2022) en redes sociales una fotografía con la cabeza rapada.   

“Me rapé porque me dio la gana, porque siempre quise sentirme totalmente libre y revelarme a una sociedad enferma, patriarcal, violenta, discriminatoria y envidiosa”, expresó la diputada.

Asimismo, la legisladora, al no salir electa nuevamente diputada, añadió que ya no tiene el peso de ser parlamentaria y que puede reírse de la gente que la crítica en las redes sociales.  

LEA TAMBIÉN: Dan plazo de 72 horas a Luis Redondo para que consiga los votos para la presidencia del Congreso Nacional

Necesita ayuda

La publicación de la hija de Berta Cáceres rápidamente comenzó a generar comentarios, en algunos le sugerían a la legisladora buscar ayuda.

“Busque ayuda, yo lo hice y uno se fortalece, es evidente que está dañada y necesita orientación”, le comentaron a la diputada.

Asimismo, otros usuarios de las redes sociales indicaron que Olivia Zúniga con sus actos no supo honrar la memoria de su madre.

“Es una lástima que la memoria y lucha digna de Berta no hayan sido honradas de la manera que merecía a través de los actos de su hija”, le comentaron.

Memes   

Otros internautas se fueron más allá de los comentarios y utilizaron su ingenio para realizar algunos memes, los que no fueron tomados tan mal, como los comentarios, por la parlamentaria.

Olivia Zúniga calificó a quienes la cuestionaron como esclavos del sistema y aseguró que se siente orgullosa de ella.  

ADEMÁS: Recuento de votos del TJE deja sin alcaldía al actual edil de San Antonio de Flores, en El Paraíso