Momento en que jugadores del Olimpia reciben dinero en Surinam.
in

Olimpia reacciona al vídeo que circula en redes sociales tras el partido en Surinam

El Club Olimpia Deportivo emitió el miércoles (22.09.2021) un comunicado refiriéndose a lo ocurrido en el camerino del estadio del Inter Moengotapoe en el que aparece Ronnie Brunswijk repartiendo dinero a futbolistas del cuadro hondureño, según vídeos que circulan en redes sociales.

Ronnie Brunswijk de 60 años es vicepresidente de Surinam y jugó de titular como capitán del equipo en el duelo por la ida de los octavos de final de la Liga de Concacaf.

El cuadro Melenudo dejó claro que es una institución respetuosa de la ley, por lo que quedará atento a la investigación que realicé la Concacaf.

“El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general queda atento a dicha investigación al debido proceso que la misma genera en torno al referido vídeo, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado las medidas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones”, reza parte del comunicado.

LEA TAMBIÉN: Concacaf se pronuncia por los hechos suscitados tras el partido entre Inter y Olimpia

La confederación aseguró que el caso de Olimpia fue remitido al Comité Disciplinario de Concacaf por lo que se inició una investigación formal y posteriormente se emitirá una actualización cuando el proceso haya culminado.

“El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, señaló la Concacaf.

Olimpia derrotó 6-0 al Inter con goles de Jery Bengtson al (15), Carlos Pineda (19), Edwin Rodríguez al (37), Diego Reyes al (75) y Eddie Hernández al (78 y 80).

La vuelta entre el Olimpia y el Inter Moengotapoe se jugará e próximo 28 de septiembre en Honduras.

VEA: ¡De no creer! Esto dice prensa internacional sobre el vicepresidente de Surinam que jugó ante Olimpia