Once del Olimpia posa previo a al final contra Marathón en la que se coronaron campeones.
in ,

Edrick Menjívar y Javier Portillo del Olimpia dan positivo por covid-19

Dos futbolistas del Olimpia dieron positivo por covid-19 el miércoles (20.01.2021) previo al duelo por la semifinal por la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Los jugadores que dieron positivo son el guardameta Edrick Menjívar y el lateral izquierdo Javier Portillo. El contagio de ambos provocó que Concacaf inhabilitará a Ever Alvarado y Samuel Córdova debido al contacto directo que los futbolistas tuvieron.

De acuerdo con la información de tunota.com, los contagiados se encuentran en aislamiento para evitar contactos con el resto del plantel hondureño.

Cabe señalar que, el plantel se tendrá que someter nuevamente a las pruebas para corroborar la salud de sus integrantes.

A través de las redes sociales el Olimpia emitió un comunicado confirmando el contagio.

Lea también: Pedro Troglio destaca el buen momento del Alajuelense, pero deja claro que buscará el título

Es así como estos se sumas a las dos bajas de André Orellana por virosis; Diego Reyes, Jorge Álvarez y Carlos Pineda por lesión.

Los dirigidos por Pedro Troglio fueron eliminados en tanda de penales por el Alajuelense de Costa Rica, juego correspondiente a la semifinal de la Liga Concacaf.

Olimpia mereció resolver el partido en los 90 minutos de juego por las oportunidades creadas en ofensiva a través de Edwin Rodríguez, Deybi Flores y Germán Mejía.

Olimpia viajó a Costa Rica el lunes (18.01.2021), un día después de haber derrotado al Marathón en la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional, obteniendo su título 32.

Además: Olimpia domina el once ideal del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional