Carlos Kajú, actor colombiano que encarnó a Pedrito en la novela de Pedro El Escamoso
in

Novia le fue infiel a Pedrito El Escamoso y le provocó fuerte depresión

El actor colombiano, Carlos Kajú, famoso y reconocido por hacer el papel de Pedrito en la novela Pedro El Escamoso, fue hospitalizado por una profunda depresión, causada por una infidelidad.

Kajú relató que puso en sus redes sociales que había sido usado por una mujer, luego de enterarse de que su novia de casi 4 años le había sido infiel.

“Yo estaba en México y me vine a Colombia a trabajar, pero la relación seguía a distancia y hasta hace como un mes me enteré de que ella tomó decisiones que nos separaron como pareja: me fue infiel”, relató al programa La Red de la colombiana Caracol Televisión.

El también cantante y escritor, dijo que cogió “valentía” de hablar con la nueva pareja de su ex. El hombre le confirmó que están juntos desde marzo y que desde septiembre están conviviendo. El actor colombiano se enteró de esto en los últimos días del 2020.

“Entre otras cosas me dijo que me estaban usando por mi supuesta fama”, agregó.

También narró que enfrentó a su exnovia y ella en un principio se lo negó todo, pero para ese momento ya tenía en su posesión unas fotos que confirmaban la infidelidad. “Esto no se podía desmentir”, dijo.

Además: Hombre que se casó con muñeca inflable está devastado porque se le ponchó

Pedro El Escamoso es una de las cinco novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos, fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.

En la actualidad, la producción se sigue repitiendo en varios países de América Latina y reeditando en otras versiones.