Novak Djokovic contará toda su verdad sobre polémica
in ,

Novak Djokovic: ‘Tranquilos, en unos días contaré todo lo que pasó en Australia’

El tenista serbio Novak Djókovic anunció este jueves (3.2.2022) que revelará al mundo lo ocurrido tras su detención y deportación en Australia por oponerse a vacunarse contra la covid-19 y que impidió que jugara el Abierto de Australia a finales de enero de 2022.

El galardonado atleta arribó este día al aeropuerto de Belgrado, capital de Serbia adelantando a los medios de comunicación que revelará lo que sucedió durante el viaje en el que planeaba participar en ese torneo.

“Por favor tengan paciencia, en 7 o 10 días revelaré todo lo que pasé en los últimos meses y abordaré con más detalles lo que me hicieron”, argumentó.

LEA TAMBIÉN: Prensa internacional indignada por partido de EEUU – Honduras jugado a -17 grados; ‘Buba’ y Quioto sufrieron hipotermia

Y es que el tenista reveló al momento de su deportación el pasado 16 de enero, que no abriría la boca hasta pasado el Abierto de Australia, pues no quería acaparar la atención con polémica.

Sin embargo, se sabe que Novak Djókovic tuvo que pasar semanas bajo una estricta cuarentena en Australia, hasta que el ministro de Migración australiano, Alex Hawke, decidió deportarlo de vuelta a su país.

Posible vacunación

Por otro lado, el tenista reveló que planea participar en el ATP de Dubái, sin embargo, dejó en el aire si se vacunará.

“Aún queda mucho para Dubái, pero creo que estaré ahí, no sé aún bajo qué condiciones, pero quiero competir”, declaró.

LE PUEDE INTERESAR: ‘Una vergüenza’: David Faitelson arremete contra EEUU por la temperatura que jugó contra Honduras

Se espera que Novak Djókovic pueda competir en los torneos de tenis restantes, Roland Garros y Wimbledon, Indian Wells y el Abierto de Miami

Sin embargo, todo dependerá de si hace a un lado su rechazo a las vacunas contra el covid-19 y decide inocularse completamente.