La periodista Nirvana Velásquez con su hijo.
in ,

‘Mi felicidad’: Nirvana Velásquez recopila sus mejores momentos desde su embarazo

La periodista hondureña Nirvana Velásquez compartió este jueves en su cuenta de Instagram un video donde recopila los mejores momentos junto a su familia, desde su embarazo hasta la actualidad.

En la grabación, que acumula más de 12 mil reproducciones, la reportera de Noticieros Hoy Mismo de Televicentro muestra cómo su embarazo de su hijo Liam Cruz le trajo felicidad a su familia.

Entre las imágenes que se observan están cuando Velásquez estaba embarazada, su primer ultrasonido, las primeras fotos de su bebé, y cuando su hijo también la acompañó en su graduación de la universidad.

Además, se ve el crecimiento de su hijo, desde que era un pequeño bebé, hasta actualmente que tiene la edad de 4 años.

“Estas fotos resumen mi felicidad”, escribió Nirvana junto al video, además, añadiendo otra publicación en su perfil junto a su hijo.

En los comentarios, sus seguidores no dudaron en dejarle buenos deseos para la familia de Nirvana, que se ha convertido en una de las comunicadores más queridas por los hondureños.

“Bonita familia Nirvana”, “Qué lindos”, y comentarios con emojis de corazones rojos son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Te puede interesar: ‘Sin mala vibra’: Nirvana Velásquez habla sobre su nuevo trabajo y responde a persona que dio una mala referencia sobre ella