El dueño de una fábrica de Texas, Trey Ganem, se ofreció a personalizar los ataúdes para los niños que murieron de forma violenta el 24 de mayo.
in ,

Conmovedor gesto con niños fallecidos en Texas: fueron sepultados en estos ataúdes personalizados

Una empresa de Texas, Estados Unidos, solidaria con la familia de los niños que murieron tiroteados en la Escuela Primaria de Robb, se ofreció para elaborar los ataúdes en los que han sido sepultados de acuerdo con los gustos o personajes de los pequeños.

Los féretros se fabricaron con diseños que van desde dinosaurios con una linterna y cuernos de unicornio, el escudo de Superman, el logo de TikTok, de un auto, con un violín y raqueta de tenis, entre otros.

Para eso, el dueño de una industria de ataúdes, Trey Ganem, de 50 años, consultó con cada una de las familias de los niños víctimas de la masacre del 24 de mayo, perpetrada por un joven de apenas 18 años llamado Salvador Ramos.

VEA: ¡Me han disparado!: Difunden llamada de auxilio de una niña durante masacre en Texas

La familia de una de las víctimas, Elihana Torres, de 10 años, le dijo a Ganem que ella amaba las llamas, mirar vídeos en TikTok y jugar softball.

Ataúd para uno de los niños tiroteado en Texas, que amaba los dinosaurios. Foto: Idustrias SoulShine.

Diseños

Fue así que el empresario fabricó su ataúd con diseño que tenía varias llamas, el logo de TikTok y una bola amarilla de moco de gorilla, que también representaba una pelota de softball.

Trey Ganem, el empresario que donó los ataúdes a las víctimas de Texas. Foto: Idustrias SoulShine.

El moco de gorila fue porque la niña había pedido a sus padres pegamento para un gran proyecto en la escuela, pero en realidad era para hacer el juguete, según contó Ganem a BuzzFeed, al recordar lo que le dijo la familia de la pequeña.

TAMBIÉN: Niña que estaba en la lista de asesinados en la escuela de Uvalde ¡está viva!

Otro de los ataúdes diseñado para una de las víctimas del tiroteo de Texas. Foto: Idustrias SoulShine.

Ganem dijo que su propósito al dar los ataúdes de los pequeños fallecidos es hacer sonreír a las familias y “quitarles un poco del dolor”.

Ataúdes personalizados para víctimas de Texas. Foto: Idustrias SoulShine.

Su empresa está a cuatro horas de Uvalde, y los ataúdes los ha fabricado con su hijo Billy y 12 voluntarios más, con quienes han preparado 18 féretros, de estos uno para un adulto.

El empresario de Texas, que donó féretros personalizados a los escolares que murieron en un tiroreo. Foto: Idustrias SoulShine.

PUEDE LEER: Niña víctima de la masacre en Texas anhelaba volverse viral en TikTok; familia cumplirá su sueño