La pareja de esposos lograron culminar sus vidas juntos. Foto: Facebook/ Grand Prairie ISD.
in ,

‘Ni la muerte los separó’: Tomados de la mano y en presencia de sus hijos fallece pareja a causa del covid-19

Luego de luchar por dos semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una pareja de esposos en Estados Unidos falleció por covid-19 y la conmovedora historia fue compartida por uno de sus dos hijos, según medios internacionales.

Tomados de la mano y de forma simultánea fallecieron Rose Mary y Paul Blackwell, de 65 y 62 años respectivamente, quienes residían en el Estado Texas y se desempeñaban como maestros en la ciudad de Grand Prairie.

La comunidad escolar de Grand Prairie dio sus condolencias a la hijos y mediante redes sociales expresaron que extrañarán a Rose Mary y Paul, “nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes, tanto actuales como anteriores”.

Sean Blackwell, hijo de la pareja, relató lo sucedido, a una cadena internacional y ahora se ha viralizado y se ha destacado como un acto de amor, donde ‘ni la muerte pudo separarles’.

Shawn Blackwell, el otro hijo de la pareja, dijo sentirse “orgulloso de las personas que fueron mi mamá y mi papá”, destacando a la vez la labor como abuelos.

Puede interesarle: Casi 8 millones de estadounidenses cayeron en la pobreza en 2020 a causa del covid-19

La pareja respiraba de forma mecánica, por lo tanto decidieron retirar el soporte vital, luego de que los médicos aseguraran que no había nada más por hacer, pues nada aseguraba una recuperación.

Mientras se realizó el retiro de los respiradores, la pareja se tomó de las manos y sus hijos también lo hicieron, los cuatro estuvieron en UCI, mientras sus vidas se apagaban de forma lenta.

Puede interesarle: Conmoción por muerte de ocho monjas en menos de una semana a causa del covid en Estados Unidos