Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se tatuó el rostro de quien fuera su pareja.
in ,

Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña en su brazo y este es el resultado

El rostro de Octavio Ocaña, actor que falleció a causa de un disparo en la cabeza el 29 de octubre de 2021, quedó inmortalizado en un tatuaje que su prometida, Nerea Godínez, se realizó en su brazo.

Luego de varios meses de duelo, la joven decidió hacerse un tatuaje similar al que tenía el actor. Ocaña, en su brazo derecho, tenía dibujado un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa.

Con el objetivo de conmemorarlo, Godínez se tatuó el mismo diseño, pero con un retrato de Octavio Ocaña, su ex-prometido.

ADEMÁS: Esto sucederá con Benito, el personaje de Octavio Ocaña, en Vecinos 

La joven se realizó el tatuaje en la misma área del cuerpo que Ocaña y decidió compartir el proceso en Instagram, en donde sus seguidores le brindaron palabras de aliento.

VEA: ¿Error? Informe oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña daría nueva versión que da un giro inesperado en el caso

“¡Qué hermoso que traigas a Octavio en la piel y en el corazón! Son mi pareja favorita”, escribió una seguidora. “Se nota el amor que le tienes, mi niña. Él te amará y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices. ¡Te quedó hermoso ese tatuaje, preciosa!”, comentó otra.

Octavio Ocaña, célebre por su papel de Benito en la serie mexicana Vecinos, murió el 29 de octubre de 2021 a causa de un disparo en la cabeza durante una persecución policial.

Previo a su deceso, el joven se vio involucrado en un operativo, aunque las autoridades mexicanas determinaron que él mismo disparó accidentalmente el arma, sus familiares continúan solicitando que se esclarezca su caso.

LEA: Prometida de Octavio Ocaña confirmó que sí habrá ‘boda’ con el fallecido actor