La pareja se encontraba en su luna de miel en París.
in , ,

Nadie lo esperaba, Jennifer López y Ben Affleck se separan tras su boda

Tras el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck después de casi dos décadas, los tórtolos decidieron casarse en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia rápida y pequeña, sin embargo hay especulaciones de que la pareja presenta problemas.

La boda de López y Affleck en Nevada se dio en julio de este año, en una ceremonia privada y rápida, según informó el medio TMZ y People.

La amada pareja de inicios de los años dos mil, “Bennifer“, regresó más fuerte que nunca desde su reencuentro en 2021, pero no todas las historias terminan en un final feliz.

J-lo vistió un vestido blanco sencillo y corto, mientras Ben Affleck un traje blanco. Foto: Panorama Hoy
J-lo vistió un vestido blanco sencillo y corto, mientras Ben Affleck un traje blanco. Foto: Panorama Hoy

Según el mismo medio, TMZ, solamente tres semanas después de su primera boda Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomar caminos separados para “fortalecer su relación”.

Ya sea por la distancia o por problemas personales, la pareja aseguró que durante ese tiempo lo mejor sería concentrarse en sus carreras profesionales y así “extrañarse tanto y fortalecer su amor”, según informaron medios estadounidenses.

Segunda boda

Al parecer los planes de separación mutua para “fortalecer su relación” funcionaron, ya que este fin de semana, la pareja se casó por segunda vez en una ceremonia oficiada en Savannah, Georgia.

En un estilo diferente a la primera boda, esta cuenta con los lujos que se esperan de dos artistas “A-listers”. La celebración de la boda duraría tres días, iniciando el viernes con un ensayo y una cena previo a la ceremonia.

Ayer, sábado 20 de agosto, se realizó el evento religioso, y según las fotografías tomadas desde lejos, la novia vestía un vestido de novia de Ralph Lauren con una cola larga y un velo aún más largo.

Affleck vestía con un traje blanco y pantalones negros.

Invitados de la boda

Dentro de los invitados de la boda se encontraban los hijos de previos matrimonios de ambos artistas.

Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10 años; hijos de Affleck con la actríz y su ex esposa, Jennifer Garner.

En cuanto a los hijos de Jennifer, estaban los mellizos Max y Emme de 14 años, hijos del matrimonio fallido de López con el cantante de salsa puertoriqueño, Marc Anthony.

Entre los invitados, algunos nombres conocidos en Hollywood son, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director de cine Kevin Smith, el comediante Jimmy Kimmel e incluso el agente Patrick Whitesell.

Cabe destacar que el hermano menor de Affleck, Casey Affleck, no asistió a la ceremonia y al momento de responder sobre su ausencia a la revista People, contestó que “tenía otras cosas que hacer”.

La relación de ambos hermanos aparentemente se encuentra bien. Foto: Infobae.com
La relación de ambos hermanos aparentemente se encuentra bien. Foto: Infobae.com

Oficialmente la razón fue dada como ” Desafortunadamente por razones familiares y responsabilidades en casa”.

Siendo o no real esta excusa, el evento fue todo un éxito y según fotografías filtradas de los medios, se derrochó lujo, felicidad y amor.