Los hechos se dieron después de abordar un vuelo entre las ciudades de Miami y Houston.
in ,

‘Na Na Hey Hey, Goodbye’: Pasajeros de avión celebran cantando expulsión de personas que no usaban mascarillas

Varios pasajeros de un avión que viajaba de Miami a Houston, en Estados Unidos, se burlaron de otros tripulantes que fueron expulsados de la aeronave por negarse a usar mascarillas debido a las medidas por el covid-19.

Al ritmo de Steam y su icónica canción “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye“, los pasajeros entonaron la letra para despedir a las demás personas mientras se aprestaban a abandonar el avión.

En un video publicado en Twitter se escucha a los pasajeros riendo y cantando al unísono “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye“.

Incluso, uno de los pasajeros se despidió moviendo su mano mientras la policía bajaba a las dos personas que se negaron a cumplir las medidas anticovid.

Cabe señalar que, el uso de mascarillas es la única medida obligatoria para los pasajeros de vuelos domésticos en Estados Unidos.

Mientras tanto, los pasajeros de vuelos internacionales sí tendrán que tener el esquema completo de vacunación para poder ingresar a territorio norteamericano.

“Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye”

La icónica canción de la banda estadounidense Steam se hizo famosa en 1969, y desde sus inicios fue adaptada por las hinchadas inglesas para alentar a los clubes de la Liga Premier y otras divisiones de Inglaterra.

Vea además: ‘Mi mamá vende dulces en el cielo’, niño vive en cementerio junto a la tumba de su madre fallecida en Colombia