Crystal se casó con John, quien hace 31 años asesinó a su hermano. Foto: Diario El Tiempo.
in ,

¡Increíble! Mujer se casó con el asesino de su hermano; él enviaba cartas de amor desde la cárcel

La noticia llamó la atención entre los internautas al debatir sobre lo que ocurrió con una pareja, donde la mujer se casó con el asesino de su hermano.

Se trata de Crystal Stauss y John Tiedjen, quienes se unieron en matrimonio 31 años después de lo ocurrido, pues fue el tiempo que permaneció recluido.

Lea: Quinceañera realiza su sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá y se vuelve viral

Asesinato

El vil acto sucedió en Ohio, Estados Unidos, en 1989, cuando Brian Mcgary, hermano de Crystal tenía 18 años y era compañero de apartamento con uno de sus grandes amigos: Jonh Tiedjen, quien en ese momento tenía 25 años.

Luego de una acalorada discusión, Tiedjen disparó contra la humanidad de Mcgary y este perdió la vida. Con esto inició el curioso caso judicial.

En primera instancia, Tiedjen no aceptó lo que se le culpaba, pues dijo no recordar lo ocurrido, sin embargo, aceptó que había cometido un homicidio y aseguró que fue en defensa propia.

Cartas de amor

Luego de esto, en el tribunal se le dictó cadena perpetua, y ahí comenzó la cercanía con la hermana del hombre al que había asesinado y envió una carta pidiéndole perdón por lo ocurrido y ella la respondió.

A partir de ahí, comenzó la frecuencia de cartas y comunicación, y desde hace cinco años se tornó en cariño. El amor brotó.

“Empezamos a hablar y simplemente se encendió”, contó la mujer al noticiero ‘5News Cleveland’.

A pesar de a condena dada, se le dictó arresto domiciliario y volvió a ver la luz del día. Solo pasaron pocas horas cuando ambos se casaron, noticia que sorprendió a toda la familia.

Boda repentina

En días pasados, después de 31 años en la cárcel, un nuevo juez le dictó el arresto domiciliario y Tiedjen volvió a ver la luz del día.

“La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, respondió Crystal Strauss a la prensa estadounidense tras ser cuestionada por la decisión.

Y por su parte, Tiedjen dijo que, “contra todo pronóstico, Dios nos puso juntos”.

Por lo que se ha conocido hasta el momento, el hombre debe comparecer ante un tribunal antes de su audiencia programada para la última semana de agosto.

Habrá que ver en qué termina su situación judicial, pues por el momento lo único cierto parece ser su estado civil.

Además: Unión Europea inició evacuación de personal en Afganistán