La mujer quebró todo un estante lleno de vinos en el supermercado.
in ,

‘Las injusticias a veces no se ven del otro lado’: Mujer destruye estantería de vinos tras ser despedida de un supermercado

Una mujer argentina desató toda su ira contra su exempleo, un supermercado, al que le destruyó una estantería de vinos porque no le pagaron su liquidación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, Argentina, donde la mujer trabajaba en un supermercado chino

El momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales y que ha causado mucho revuelo entre los usuarios ante la ira desatada por la mujer.

Según se aprecia en las imágenes, la protagonista descargó toda su furia contra los propietarios y tiró al suelo varias botellas de vino de uno de los estantes del supermercado.

La mujer fue identificada como Evelin Roldán, de 25 años, quien tras ser detenida por las autoridades de la ciudad explicó el motivo por el cual habría cometido el incidente.

“Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”, comentó Roldán en un comunicado.

Y es que, según comentó, todo ocurrió después de protagonizar una discusión con el administrador del supermercado.

De hecho, dejó claro que no le dieron una justificación de su despido, sino que la persona la corrió del lugar “sin querer darme al menos una razón”.

“Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, dijo.

Vea además: Pegajoso remix de Mafe Walker y el ‘idioma alienígena’ se hace viral en redes sociales