Esta es una de las últimas fotos que se tomó Thalía con su abuela.
in ,

Muere abuela de Thalía y Laura Zapata; con estos conmovedores mensajes le dieron el último adiós

Doña Eva Manges, abuela de la cantante mexicana Thalía y la actriz Laura Zapata, murió la noche del viernes, así lo confirmaron las famosas a través de redes sociales, donde no ocultaron el dolor que las embarga.

Con el corazón roto y compartiendo una nota de duelo, la famosa cantante informó a sus 9.7 millones de seguidores en Twitter que su abuela había partido de este mundo. “Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022”, dice el escrito.

VEA: Acusan a Thalía de mutilar a su perrita Francesca, mira cómo quedó

Asimismo, en Instagram también colgó un vídeo de ambas con un conmovedor mensaje. “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió.

LEA: La canción de Thalía escrita por un hondureño causa furor, ¡tienes que escucharla!

Thalía, de 50 años de edad, agregó “nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”.

Laura Zapata y el último adiós a su abuela

Asimismo, la primera actriz mexicana Laura Zapata, quien hace unos años protagonizó una pelea con Thalía por el tema de su abuela y los cuidados que requería en el asilo donde fue víctima de abusos, decidió avisar sobre la pérdida de la señora Manges a través de su perfil oficial en Twitter.

“Ya voló mi amada abuela Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió Zapata en el mensaje con el que confirmó la noticia a eso de las 7:26 p.m. del viernes 24 de junio.

Horas más tarde, en la madrugada del sábado, Zapata quiso dedicar unas palabras a su abuela, a quien asegura nunca olvidará. “Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán”.

Pese a que hasta ahora se desconocen mayores detalles de las causas de muerte de doña Eva Manges, pues la familia se ha llamado a la prudencia, se maneja que la señora murió por complicaciones respiratorias, aunque ese extremo aún no se ha confirmado.