Jugadores del Motagua celebran un gol durante un partido de la Liga ante Lobos UPN en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa.
in ,

Motagua viajó a Canadá con la mira puesta en el título de la Liga Concacaf

Motagua partió el lunes (22.11.2021) rumbo a Canadá para enfrentarse al Forge FC por las semifinales de la Liga Concacaf, un torneo que se le ha negado en dos ocasiones al conjunto del argentino Diego Vazquez.

Con plantel completo, las Águilas azules viajaron desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima, Cortés, hasta la ciudad de Ontario, Canadá.

Motagua hará el reconocimiento de la cancha del Tim Hortons Field, a una temperatura de 0 grados, donde jugarán por la ida de las semifinales el miércoles (24.11.2021) a las 7:00 de la noche (hora de Honduras).

“No es complicado solo por la cuestión climática, en un buen equipo crecido que mueve bien la pelota. Además es una cancha sintética”, dijo Diego Vazquez poco antes de partir.

Cabe señalar que el conjunto azul es el único club sobreviviente en este torneo de Concacaf, en donde vencieron en los cuartos de final al Marathón con un global de 4-0.

Las Águilas buscan una nueva final tras dos frustraciones pasadas (Herediano en 2018 y Saprissa en 2019, ambos clubes de Costa Rica), donde tendrán que encarar un duro partido ante un complicado Forge.

El equipo canadiense viene de dejar fuera al Santos de Guápiles de Costa Rica con un global de 4-3, tras perder la ida 3-1 y remontar en el Tim Hortons Field 3-0.

La vuelta de esta llave de semifinales está programada para el miércoles 1 de diciembre en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa, a las 7:00 de la noche.

Vea además: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2021 en Honduras